¿QUE ANTIOXIDANTES CONTIENEN THE BEAUTY'S?

ColagenoCOLÁGENO

Coenzima

COENZIMA Q10

Omega3

OMEGA 3

te-verde

TÉ VERDE

te-blanco

TÉ BLANCO

COLÁGENO

Es la proteína más abundante en nuestro cuerpo.
Una proteína estructural clave que asegura la cohesión, la elasticidad y la regeneración de todos nuestros tejidos conectivos: piel, cartílago, ligamentos, huesos y dentina.
Con la edad, nuestro cuerpo produce menos colágeno.
La pérdida de colágeno afecta a todos los tejidos conectivos así como al cabello y las uñas.
El colágeno fortalece las diferentes estructuras del cuerpo y la integridad de nuestra piel protegiendo a las células del daño oxidativo.

Colageno

Coenzima

COENZIMA Q10

La coenzima Q10 se produce naturalmente en nuestro cuerpo, reduciéndose en nuestro organismo con la edad.
Es un potente antioxidante que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular.
Tiene una importante acción antienvejecimiento evitando la degradación del colágeno y la formación y profundidad de las arrugas.
La coenzima Q10 aumenta la vitalidad y la energía.

OMEGA 3

Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la vida, y nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos, por ello, para una nutrición equilibrada se recomienda su consumo diario. El Omega 3 tiene una potente acción antiinflamatoria y antioxidante celular. Gracias a ello, mejora la calidad de la piel manteniendo su nivel de hidratación y actúa como antiinflamatorio y fotoprotector.

Omega3

te-verde

TÉ VERDE

El té verde tiene innumerables beneficios para la salud y en la prevención de enfermedades debido a que contiene poderosos antioxidantes y vitaminas. Por ello además está considerado como un aliado de la belleza: ayuda a eliminar las impurezas de la piel, retrasar el envejecimiento celular y mantener el cabello sano. Es además un buen agente de termogénesis, por lo que ayuda a la pérdida de peso y tiene propiedades antibacterianas.

TÉ BLANCO

El té blanco destaca por ser el antioxidante más potente de la Naturaleza por lo que previene las enfermedades inflamatorias, el colesterol y es antibacteriano. Es el té con más polifenoles, los cuales entre otros aspectos ayudan a aumentar las defensas y neutralizan la actividad de los radicales libres, por lo que entre otras cosas, promueve una piel sana y radiante. También es ideal para depurar nuestro organismo y ayudar a nuestro cuerpo en el proceso natural de eliminación de toxinas.

te-blanco

SLIDER-PORTADA-eco-jellies

ANTIOXIDANTES