té

Belleza y frescura

Sorprendentes caramelos de gelatina con forma de hojas de menta fresca elaborados con una receta que combina los mejores ingredientes procedentes de la naturaleza, zumo de frutas y los antioxidantes colágeno, coenzima Q10, té verde y té blanco.
Presentado en preciosas bolsitas que te encantará llevar a todas partes.
¡Comparte tu secreto Beauty!

fondo-Menta

TÉ VERDE

Contiene poderosos antioxidantes y vitaminas, ayuda a eliminar las impurezas de la piel, retrasar el envejecimiento celular y mantener el cabello sano. Además, ayuda a la pérdida de peso y tiene propiedades antibacterianas.

COLÁGENO

Es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, fortalece los huesos, las demás estructuras y tejidos corporales y la integridad de nuestra piel, cabello y uñas, protegiendo a las células del daño oxidativo.

ZUMO DE FRUTAS

Elaboradas a partir de zumo de frutas (manzana, uva, pera, piña y melocotón).

TÉ BLANCO

Destaca por ser el antioxidante más potente de la Naturaleza por lo que previene las enfermedades inflamatorias, el colesterol y es antibacteriano. Es el té con más polifenoles y promueve una piel sana y radiante. Es ideal para depurar nuestro organismo.

COENZIMA Q10

Se produce naturalmente en nuestro cuerpo y es un potente antioxidante que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres evitando la degradación del colágeno y la formación y profundidad de las arrugas.

NATURAL JELLIES

Para la fabricación de The Beauty´s sólo se utilizan ingredientes naturales, zumos y concentrados de frutas y verduras de la mejor calidad. Nuestros productos NO contienen grasa, ni conservantes, ni colorantes artificiales.

Sin gluten, sin lactosa y sin sal.

Información Nutricional

Por cada 100 grs. de producto.Menta-Valor-nutricional 

 Construciion-elementos-web

Ingredientes:

 

Jarabe de glucosa, azúcar, agua, zumo de frutas (15 %) a partir de concentrados (manzana, uva, pera, piña y melocotón), gelatina, colágeno, aromas, concentrados de frutas y verduras (zanahoria, espinaca y ortiga), extractos de té verde y té blanco, coenzima Q10, agente de recubrimiento: aceite de carnauba.

ENVASES

Menta-bolsa

Menta-cajas

Fabricado por Burmar, Ctra.Puerto Peña 19, Talarrubias 06640 (Badajoz), España.